Preguntas frecuentes

Recoger y entregar

La hora máxima para devolverlas son las 12:00 h del mediodia, y para recoger a partir de las 12:00 h. Si por algún motivo necesitas otros horarios comuníquenoslo. La autocaravana se entrega totalmente limpia con los depósitos de gasoil y agua llenos, hay que devolverla igual que se recogió.

¿Cómo debo entregarla?

La autocaravana a de entregarse de la misma manera que se recogió:

  • Los depósitos de aguas negras y grises han de estar vacíos.
  • El estado de limpieza de la autocaravana debe ser semejante a como se entrega. 
Averías y accidentes

La autocaravana está asegurada a todo riesgo con franquicia de 750€, en caso de sufrir cualquier tipo de accidente o avería, deberás contactar con nosotros en el teléfono 24h. que le facilitaremos al inicio de su alquiler para darle una solución lo antes posible.

¿Dónde puedo ir?

El destino es a su elección, ya sea urbano o en plena naturaleza. Elige el destino que más le guste y disfrute de su viaje.

¿Dónde puedo dormir?

La autocaravana a todos los efectos es un turismo, por lo tanto puede aparcar en cualquier sitio dónde esté permitido que los turismos estacionen, siempre y cuando no haya una normativa local que lo impida. Normalmente se suelen buscar lugares más tranquilos o áreas especializadas.

Como debo conducir

Se conducen exactamente igual que un turismo, sólo debe tener en cuenta que su altura es mayor y que la distancia del eje trasero al final del vehículo también es mayor que un turismo.

¿Qué equipaje puedo llevar?

Todas nuestras autocaravanas disponen de gran capacidad de almacenaje. Le recomendamos que su equipaje lo lleve en bolsas que puedan plegarse, para que una vez que coloque todo en los armarios no le estorben las maletas.

¿A qué velocidad puedo conducir?

La velocidad máxima a la que se puede circular es la misma que para cualquier turismo, 120km/h en autopistas y autovías y la limitada en su caso para el resto de vías.

¿Puedo llevar mascota?

Admitimos cualquier tipo de mascota, únicamente debe tener cuidado para hacer un buen uso del vehículo y de las normas de circulación.

¿La autocaravana tiene calefacción y agua caliente?

Sí, además no es necesario que el vehículo esté arrancado para que funcione ya que tanto la calefacción como el agua caliente se abastecen de propano, al igual que el frigorífico y el gas para cocinar. Les pondremos una bombona completa además de la que ya va pinchada para que no les falte suministro durante todo el alquiler.

¿Dónde puedo dejar mi coche?

Para mayor comodidad de nuestros clientes les facilitamos la opción de dejar su vehículo en nuestras instalaciones cuando recojan la autocaravana sin coste alguno, de esta forma su coche quedará custodiado en nuestra nave.

¿Tienes alguna duda ?

Envíanos tu consulta:

    Tu nombre
    Email
    Interesado en:
    Delegación
    Mensaje

    AVISO LEGAL. Le informamos, que de acuerdo con la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de datos de carácter personal, que sus datos, han sido integrados en un fichero cuyo responsable es Caravanas Valladolid. Esta información será tratada con la máxima privacidad, confidencialidad y seguridad de acuerdo con la legislación vigente.Asimismo le informamos que sus datos quedarán también integrados en el fichero de clientes y usuarios de Caravanas Valladolid. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una comunicación por escrito a info@caravanasvalladolid.com.